Luka Doncic no cesa en su empeño de proclamarse campeón de Europa y de España con el Real Madrid de Baloncesto, esta temporada. Después de ser considerado MVP de la Euroliga y de la liga regular en la ACB, el director de juego madridista está con la mente puesta, únicamente, en finiquitar la serie frente al Herbalife Gran Canaria y conseguir el pase a la gran final de los playoffs, que dirimirán el vencedor de la competición.

Ante el conjunto insular, el Madrid ha tenido que mostrar su mejor versión en todo momento, especialmente tras un primer cuarto donde los canarios han dado fe de estar perfectamente capacitados para dar un susto a los de Pablo Laso. Ahí, la figura de Doncic ha emergido por encima de todos para dar un golpe encima de la mesa y conseguir que su equipo se marchase al descanso por delante en el marcador (52-50).

DONCIC, UN SUPERCLASE

Mediado el segundo cuarto, ha brindado a los aficionados al baloncesto una de esas jugadas que están a la altura de los elegidos. Con Oriol Paulí defendiéndole muy de cerca, el '7' ha penetrado en la zona, ha realizado un reverso magistral y, pese a la falta del jugador gerundense y tirar desequilibrado, ha podido encestar y acumular una jugada de tres puntos, ya que además de los dos puntos que ha supuesto la canasta, ha podido ir a la línea de tiros libres.

Noticias relacionadas