En plena celebración por el programa número 1.000 de El Chiringuito, acudían al programa todos los tertulianos asiduos a este. Entre ellos, Tomás Roncero. Sin embargo, la actualidad manda y por un par de horas la fiesta debe arreciar. El periodista ha asegurado que confía en que la estrella del Real Madrid terminará por entenderse con el club y certificará más tarde o temprano su continuidad en el equipo.

Noticias relacionadas

Cristiano Ronaldo ha copado los primeros minutos de las intervenciones. Desde que abriera la caja de Pandora tras la final de la Champions League en Kiev, los constantes rumores acerca de la salida del portugués se sucedían irremediablemente. El futuro del jugador se convertía casi en cuestión de Estado y eran muchos los que se posicionaban al lado del luso, alegando una hipotética molestia con el club, y otros que acercaban posturas con el propio equipo. EL BERNABÉU, no obstante, adelantó en su momento la tranquilidad que impera en el seno del club merengue acerca de la continuidad de Cristiano. La marcha fortuita de Zidane ha contrariado los acontecimientos, y la prioridad ahora radica en cerrar cuanto antes al próximo inquilino del banquillo blanco. 

Ya desde Portugal, tras la disputa del último partido de preparación antes del Mundial de Rusia, el luso ha vuelto a reencontrarse con el fútbol. Donde se siente cómodo y demuestra ser el mejor del mundo. Hará un gran papel en la cita de selecciones y tras ello el devenir de los días confirmará la posición del '7' madridista.

SENTIMIENTO BLANCO

"Cristiano en el fondo no se quiere ir del Real Madrid. A la vuelta del Mundial la situación se arreglará sentándose el jugador con el presidente".