El futuro de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid sigue más en el aire que nunca. Este mismo jueves, siete de junio, el diario portugués Record aseguraba en su portada que el jugador se iría este verano del conjunto blanco. Sin embargo, en el seno del club merengue, están tranquilos respecto al futuro del crack.

Uno de los que más optimistas se han  mostrado ha sido el periodista Nuno Luz. Cercano al crack portugués, este ha asegurado en El Larguero de la Cadena SER que el '7' se va a quedar la próxima temporada en el Madrid. 

SEMBLANTE CON LA SELECCIÓN

"Cristiano tenía una cara muy feliz tras terminar el partido ante Argelia".

OBJETIVOS EN RUSIA

"El partido ante España es muy importante para Portugal. Es un equipazo. Un equipo que se clasificó sin recibir un gol y son como una familia".

NUNO LUZ: "CRISTIANO SE QUEDA"

"Creo que se va a quedar. El año pasado se montó un lío tremendo. Gente cercana a Cristiano me garantizaba el año pasado que el jugador no volvería... y después lo que pasó es que una charla entre Florentino y Cristiano lo cambió todo. En determinado momento de la temporada, el club dijo a Cristiano que le renovaría el contrato. Pasaba el tiempo y nada... el jugador preguntó y el Madrid ha anunciado que no veía el momento cierto para la renovación".

LA GRANDEZA DEL MADRID

"Tampoco creo que Cristiano encuentre otro club como el Real Madrid que le permita ganar tanto en términos deportivos".

FINAL FELIZ

"Creo que esto terminará bien y Cristiano acabará contento".

Noticias relacionadas