El Real Madrid venció este domingo al Fenerbahçe en la final de la Euroliga por 85-80 y se proclamó campeón de la máxima competición europea de baloncesto. El equipo dirigido por Pablo Laso ha sufrido mucho esta temporada por culpa de las lesiones pero ha demostrado que ante las adversidades es cuando más se crece. El técnico vasco sigue haciendo historia y demuestra que es uno de los mejores entrenadores del mundo. 

Rudy Fernández atendió a Eurohoops después del partido y habló sobre el futuro de su compañero, Luka Doncic. El alero comentó que probablemente le echarán de menos el año que viene, por lo que, se podría pensar que el esloveno no continuará en el equipo blanco la próxima temporada y se marchará a la NBA. Por otra parte, aseguró que la clave de este gran triunfo fue creer en el trabajo que han realizado en un año muy duro para ellos por culpa de las lesiones.

LA CLAVE HA SIDO EL TRABAJO

"Ha sido un año muy duro para nosotros con muchas lesiones durante la temporada regular. Pero hemos creído en nuestro trabajo. Los jugadores sanos hemos dado un paso adelante y ahora hemos tenido el reconocimiento al ganar esta Euroliga".

SUS SENSACIONES DESPUÉS DE GANAR LA DÉCIMA

"Increíble. Me siento bien haciendo historia con este club tan grande".

MARCHA DE DONCIC

"Es un chico especial. Es un jugador increíble y tenemos que disfrutarle este año. A lo mejor el año que viene le echamos de menos, pero es normal. Tiene 19 años y se lo merece".

Noticias relacionadas