El Real Madrid ya puede decir que es el campeón de Europa. Los de Laso cosecharon un gran triunfo ante Fenerbahçe por 85-80 hasta alzarse con el triunfo en la Final Four, aumentando hasta diez las Copas de Europa logradas por el club merengue. Además, supone la segunda en la era del técnico vasco. La celebración más inmediata se produjo en el parqué de la pista. Familiares y amigos saludaron a los jugadores dejando unas imágenes para el recuerdo. Sin embargo, será este lunes 21 cuando celebren el triunfo junto a los aficionados.

Según ha confirmado el club merengue, la plantilla acudirá a las 15:00 horas al Ayuntamiento de Madrid para reunirse junto a Manuela Carmena y demás cargos políticos para realizar el acto protocolario. Allí, como suele ser habitual, se les dará algún que otro recuerdo de la ocasión. Posteriormente se desplazarán a la Comunidad. Está previsto que sea a las 15:45 horas cuando comience el acto en esta segunda localización.

CÓMO SEGUIR LA CELEBRACIÓN

La televisión oficial del club retransmitirá en todo momento el recorrido del Real Madrid de Baloncesto. A partir de las 12:00 horas comenzará la emisión de esa visita de la plantilla merengue a los diferentes edificios. En ellos los aficionados podrán acudir a los aledaños para poder celebrar muy de cerca este último título. Algo que ya sucedió en 2015. La conocida como temporada perfecta tuvo actos similares. El Real Madrid, en aquella ocasión , logró el triunfo en la Euroliga que se disputaba en la capital española y en el mismo pabellón merengue.

Noticias relacionadas