Luka Doncic celebrando una canasta

Luka Doncic celebrando una canasta

Baloncesto

Doncic podría caer hasta el cuarto o el quinto puesto en el Draft

Según una información de la ESPN, los Sacramento Kings y los Atlanta Hawks podrían pasar del madridista para elegir a jugadores que juegan en la posición de interior. Esto podría hacer que Doncic descendiese al cuarto o incluso al quinto puesto del Draft donde sería elegido por Memphis Grizzlies o Dallas Mavericks.

21 mayo, 2018 12:22

Noticias relacionadas

Luka Doncic fue el gran protagonista de la victoria del Real Madrid ante el Fenerbahçe. El equipo blanco se proclamó campeón de la Euroliga gracias, en parte, al partidazo que se marcó el esloveno. El base sumó 15 puntos, cuatro asistencias y un 17 de valoración. Como resultado, fue elegido MVP de la Final Four. Otro título individual más para el joven de 19 años junto al MVP de la Euroliga. Con razón, media NBA está pendiente de él. 

Ahora que parece que está claro que no seguirá en el conjunto merengue y que se marchará a la mejor liga de baloncesto del mundo, la gente se pregunta en qué puesto del Draft saldrá elegido el esloveno. El madridista ha asombrado al panorama baloncestístico durante esta campaña gracias a sus grandes actuaciones. De hecho, Doncic es uno de los grandes candidatos a ser número uno, pero esto podría cambiar debido a las posibles elecciones de las franquicias.

PODRÍA CAER VARIOS PUESTOS EN EL DRAFT

Según una información de Jonathan Givony, el experto de ESPN en temas del draft, los Sacramento Kings -dueños del número dos- y los Atlanta Hawks -dueños del número tres- podrían descartar al todavía jugador del Real Madrid para elegir a jugadores interiores estadounidenses como Ayton, Mamba, Bagley IIIJackson Jr. Esto significa que si los Suns no eligen al esloveno en el número uno, podría caer varios puestos, hasta la cuarta o la quinta posición. Si esto ocurre, sería elegido por los Memphis Grizzlies o los Dallas Mavericks. Sin embargo, no será la primera vez que se emplean los jugadores drafteados para hacer algún que otro traspaso.