Felipe Reyes aplaude a la afición después del partido

Felipe Reyes aplaude a la afición después del partido

Baloncesto

Reyes apoya a Sergio Rodríguez: "Hizo bien marchándose al CSKA"

El capitán del Real Madrid salió a zona mixta tras el triunfo del equipo merengue ante el CSKA. Con la final de la Euroliga ya asegurada, Reyes se sinceró ante las preguntas de la prensa. Para él, que Sergo Rodríguez se marchara al conjunto ruso no fue un error y, según indica, hizo bien.

19 mayo, 2018 00:23

Noticias relacionadas

El Real Madrid está en la final de la Euroliga. Tras conseguir vencer al CSKA de Sergio Rodríguez, los blancos podrán seguir soñando con la Décima. No lo harán sin sacrificio previo. El camino hasta Belgrado ha sido bacheado y, en ocasiones, parecía una utopía llegar hasta este punto. Sin embargo, el orgullo blanco ha salido a escena para tratar de poner a la entidad madridista en lo más alto. Un experto en estas lides es Felipe Reyes. A la conclusión del encuentro, analizó la batalla contra los rusos y tuvo unas palabras para su excompañero. Además, habló de la capacidad de sufrimiento como la clave para lograr el pase.

MENSAJE DE APOYO AL 'CHACHO'

"No se ha equivocado e hizo bien marchándose al CSKA. Esta claro que nos hubiera gustado que estuviera con nosotros, pero el deporte es así".

LISTOS PARA LA VICTORIA

"Todos estábamos preparados para jugar y aportar y cuando todos lo hacemos al final sale el resultado. Somos un equipo que ha sufrido mucho a lo largo de la temporada y eso nos ha hecho coger experiencia y ser más fuertes mentalmente. Y a pesar de que ellos han salido mejor que nosotros, hemos sabido remontar y ganar el partido".

EL ÚLTIMO PRECEDENTE CONTRA EL FENERBAHCE

"Son temporadas diferentes, equipos diferentes y para ganar tendremos que salir con la misma actitud y defensa que hemos salido hoy".

CON EL MONO DE TRABAJO

"Estuvimos muy unidos en defensa, no dejándoles tirar cómodos, agotando su posesión de balón. Y luego hemos movido el balón y conseguido canastas fáciles. Al final hemos sacado un partido que era muy difícil".