Rudy Fernández, jugador del Real Madrid de baloncesto

Rudy Fernández, jugador del Real Madrid de baloncesto

Baloncesto

Rudy Fernández: "Tenemos en nuestra mano ganar la Euroliga"

Quedan dos días para que el Real Madrid comience su aventura en la Final Four de Belgrado. Como viene siendo tradición en los últimos días, los protagonistas de la sección de baloncesto merengue están hablando para la televisión del club. Este miércoles ha sido el turno para Rudy Fernández.

16 mayo, 2018 17:50

Noticias relacionadas

De este viernes 18 al domingo 20 se disputa en Belgrado la Final Four. Los cuatro mejores equipos del viejo continente se dan cita en Serbia y tan solo uno de ellos se proclamará campeón de la Euroliga. En Realmadrid TV, ha hablado Rudy Fernández sobre el primer partido de los blancos frente al CSKA y también de las posibilidades que tiene el conjunto de Laso de ganar el esperado título: La Décima. El mallorquín ha dado las dos claves ante el combinado ruso.

QUINTA FINAL FOUR

"Jugar por quinta vez una Final Four es algo increíble. Los dos primeros años se nos escapó, pero después la pudimos conseguir. En la última no terminamos con un buen sabor de boca y creo que ahora está en nuestra mano. Tenemos una grandísima oportunidad de ser campeones de Europa".

DOS CLAVES ANTE CSKA: ACTITUD Y FUERZA

"El CSKA es uno de los mejores equipos de Europa y casi siempre ha quedado primero de grupo. Tiene grandísimos jugadores individuales, pero también es un buen equipo defensivamente. Tenemos que preparar bien el partido. Lo más importante es salir fuertes, con actitud y jugar como contra el Panathinaikos".

IMPORTANCIA DE RECUPERAR A LOS LESIONADOS

"Poder recuperar a jugadores referentes después de las lesiones nos hace ser un equipo más fuerte que durante la temporada regular. Soy consciente de que a nivel personal tengo que dar el máximo en cada partido, intentando aportar en ataque y en defensa. Cuando hemos jugado ofensiva y defensivamente en equipo se ha demostrado que somos fuertes".