EL TERCER CUARTO, CLAVE

"El inicio de partido hemos tenido muchas pérdidas de balón que les ha permitido anotar fácil en carrera. La situación defensiva no ha sido la excelente. Pero poco a poco lo hemos ido mejorando y hemos sido capaces de encontrar el ritmo del partido. La salida del tercer cuarto ha sido muy buena y hemos conseguido coger una ventaja de 20 puntos. Es una semana con dos partidos".

SITUACIÓN INDIVIDUAL DE LA PLANTILLA

"Individualmente están todos bien. Hemos tenido momentos durante la temporada con gente tocada, con gente con menor o mayor importancia. En líneas generales estoy contento con todos. Yusta en trabajo defensivo ha sido muy bueno. Dino ha estado sólido en defensa y tomando buenas decisiones. Chasson, Tavares... Ahora mismo necesitamos a todos, estos partidos hay que jugarlos y ganarlos y GBC no te lo iba a dar".

EQUIPO DE DIEZ JUGADORES

"Tenemos la sensación de que había algunos jugadores tocados que no queríamos forzar y el Júnior se juega el campeonato de España. Hemos presentado un equipo de diez jugadores. Teníamos algunos que podían forzar pero no hemos querido".

SITUACIÓN FÍSICA

"Ahora te diría que espero que todos puedan jugar en Belgrado, menos Kuzmic. Campazzo va justo pero va mejor, Randolph va mejor, Doncic y Taylor van mejor. Dejaría todo en el aire menos el tema de Kuzmic que seguro que no".

LA AUSENCIA DE DONCIC

"La temporada de Luka empezó en el Europeo. Se torció el tobillo en al final y a los cinco días estaba para jugar la Supercopa. Esta semana ha tenido un problema en el pie, no es nada grave. Él quería jugar pero no queremos arriesgar y que se recupere bien. Hay jugadores sanos y que podemos tirar de ellos".

Noticias relacionadas