CAMBIO DE ROL EN EL REAL MADRID

"A ver, cada jugador tiene que saber adaptarse al equipo en el que está en cada momento. Yo tenía claro que cuando vine al Real Madrid no iba a ser el jugador que era en el Joventut, al igual que cuando fui a Portland mi rol fue también era distinto al que tenía en Badalona. Hay que adaptarse y no todo el mundo cuando llega a un equipo grande lo hace bien. Hay que ser menos egoísta y escuchar al entrenador. Sé el rol que tengo ahora mismo y sabía el que tenía antes. Tenga 33 o 18 lo importante es dar lo mejor de mí mismo en función de lo que me pida el entrenador y eso es lo que yo intento hacer cada día".

¿SE SIENTE VALORADO?

"Sería una pregunta para el club. Yo he aportado muchas cosas al equipo y sí espero que me sigan valorando como antes. He dado mucho por el club, por la afición y el escudo y espero que el Real Madrid me valore por eso y por todo lo que hemos conseguido durante estos años que llevo aquí".

FUTURO

"Es que eso no depende solo de mí, depende también del club. Por eso, prefiero estar centrado en la cancha y en la eliminatoria de Euroliga que tenemos por delante. Si el Real Madrid me valora como me tiene que valorar y yo hago lo mismo con el club, seguramente podamos estar en una sintonía que nos permita continuar juntos en el futuro. Pero ya le digo que para mí lo más importante ahora es la cancha. Yo me dedico al baloncesto y no a los despachos, así que voy a dar lo máximo por el club para intentar llegar a otra Final Four. ¿Si me gustaría seguir aquí? Sí, sí, por supuesto. Yo ya he dicho que estoy encantado de poder estar aquí, pero también le digo que el deporte no siempre es como uno quiere. No puedes prever lo que va a pasar. Debes ir día a día y es lo que yo estoy haciendo ahora mismo".

Noticias relacionadas