LECTURA DEL PARTIDO

"Ha sido un partido en el que nos ha costado coger el ritmo. En la primera parte nos faltó agresividad defensiva y ofensiva. Después hemos sido capaces de encontrar tiros más claros y hemos cogido una ventaja en el tercer cuarto que ha sido definitiva. Hemos podido rotar a todo el equipo y teníamos a Reyes con fiebre. Hemos ganado en un campo difícil. Ellos han demostrado porqué están tan arriba en la clasificación e incluso con 20 puntos abajo han seguido peleando".



VICTORIA 400

"Estoy contento por alcanzar esa cifra. Ganar 400 partidos con el Real Madrid son muchos y es un número importante, pero le doy la misma importancia hoy que al 300, que al 200, que al primero. Esperando conseguir la 401 el siguiente día".



PANATHINAIKOS

"Soy de ver la botella medio llena siempre. El equipo llega bien, en buena racha de victorias y con jugadores que van cogiendo ritmo. Panathinaikos será difícil, es un playoff de Euroliga y sabemos que cada detalle y situación es importante. En el OAKA la gente aprieta mucho y hay mucho ambiente, pero al final es baloncesto y van a saltar jugadores al campo".

ESTADO DE LA ENFERMERÍA

"Si me gustaría estar mejor, es muy sencillo: me gustaría que estuviera Llull, no se hubiera lesionado y estuviera en el OAKA, que no tuviéramos que parar a Facu -Campazzo-, y que no hubiéramos tenido que parar a Rudy -Fernández- por un problema en el tobillo".



DEBUT DE PANTZAR

"Ya hizo la pretemporada con nosotros y es un jugador que ha crecido mucho esta temporada. El trabajo que están haciendo en cantera siempre lo resalto. Hemos podido darle el caramelo de debutar con el primer equipo y hoy era sido un buen día por las bajas que teníamos. No me sorprende que debute porque está capacitado. Se ha ganado este momento y queremos que siga creciendo con nosotros".

Noticias relacionadas