La explosión de Mohamed Salah en el fútbol inglés sigue dando de que hablar. Este fin de semana el delantero del Liverpool consiguió su gol número 40 de la temporada en la Premier League. El egipcio se ha convertido en pieza clave indispensable de los éxitos que está cosechando el Liverpool de Jürgen Klopp la presente temporada, sobre todo en lo que a Europa se refiere.

Mido, quien fuera jugador del Tottenham en el año 2006, ha querido proporcionar unas palabras al diario King Fut donde repasa la trayectoria de su compatriota, Salah. Desde los momentos complicados que pasó el jugador en el Chelsea, hasta su implosión final que le ha valido el interés de grandes clubes europeos como el del Real Madrid.

MIDO, SOBRE LA TRASCENDENCIA DE SALAH

"Sé que mucha gente no estará de acuerdo con esto, pero en mi opinión, Mohamed Salah es el mejor jugador de la historia del fútbol egipcio".

FUERZA MENTAL

"La mentalidad de Salah es mucho mejor que la mía. Cuando era joven no recibí ningún consejo, y esto me haría daño más tarde. Pudimos ver su nivel mental cuando apenas jugaba en el Chelsea".

INTERÉS DEL MADRID

"El Real Madrid lo quiere, y todos hemos visto las malas actuaciones de Gareth Bale y Karim Benzema con el 4-4-2"

MIEDO AL FRACASO

"Tenía miedo de que Salah fracasara en Liverpool, pero creo que está listo para pasar al siguiente nivel".

EL REAL, CLAVE EN LA NEGOCIACIÒN

"El Real Madrid sería capaz de usar sus puntos fuertes".

Noticias relacionadas