RIVAL COMPLICADO

Noticias relacionadas

"Es un equipo que nos creó muchos problemas en su casa, con mucho físico, muy alto, que domina el rebote, que pone tapones y tiene buenos tiradores. Va a ser un partido complicado, en una serie de tres encuentros en siete días. Será importante estar concentrados y ganar los dos que tenemos ahora en casa, que nos acercarían mucho al objetivo de acabar primeros".

LAS OPCIONES DE OBRADOIRO

"Ellos apuran sus opciones de entrar entre los ocho primeros y tenemos que ser consecuentes y defender lo que tenemos. Un ejemplo fue lo que pasó en Málaga. El equipo venía de un partido difícil en Belgrado y demostró muy buena mentalidad. Ante el Obradoiro vamos a volver a sufrir y tenemos que hacer las cosas bien si queremos ganar".

LIDERATO

"En Liga estamos muy bien colocados y el trabajo de la temporada está siendo bueno, compitiendo todos los días. El balance de victorias y derrotas está siendo muy bueno, pero quedan nueve jornadas en las que todos los equipos se están jugando algo. Sabemos de la dificultad de asegurar el primer puesto. Tenemos ahora dos partidos seguidos en casa contra Obradoiro y Joventut".

TRES PARTIDOS DE ACB

"Son tres rivales difíciles por diferentes circunstancias. Sabemos que después tenemos el playoff de la Euroliga y que hemos tenido jugadores tocados que hay que ir recuperando, pero no por eso podemos dejar de ser competitivos. Hay que ser constantes y competitivos todos los días y estos tres partidos nos pueden venir muy bien para mantener esa continuidad en el juego".