Felipe Reyes ha mandado un mensaje al madridismo. El capitán ha ejercido como tal, tras vencer al Brose Bamberg. En un ambiente pesimista por la pérdida de la cuarta plaza ,que da acceso a la siguiente fase con el factor cancha a favor, ha querido transmitir optimismo. "No hay que tener miedo", ha afirmado. El Real Madrid se medirá al Panathinaikos y tendrá que vencer, al menos un partido, en Atenas para poder acceder a la Final Four.

Noticias relacionadas

EL REAL MADRID, CAPAZ DE TODO

“Hemos hecho lo que teníamos que hacer, que era ganar hoy. Nos da igual no tener el factor cancha porque tenemos que ir a Atenas a ganar mínimo uno de los dos partidos y este año hemos demostrado que podemos ganar en cualquier cancha y no hay que tener miedo a ningún equipo ni a no tener la ventaja de campo”.

OBJETIVO FINAL FOUR

“Estamos tranquilos y contentos porque hemos hecho una buena Fase Regular, ganando bastantes partidos y perdiendo la mayoría por pocos puntos. Hoy no podíamos dejar escapar más partidos en el Palacio y por eso necesitábamos esa victoria para llegar bien al cruce. Vamos a afrontar los playoff con mucha confianza. Nuestro objetivo es pasar la eliminatoria, que será duro, y ganar para jugar la Final Four”.