Doncic, en el partido del Madrid contra el Estrella Roja

Doncic, en el partido del Madrid contra el Estrella Roja

Baloncesto

Cuarto MVP de la fase regular en Euroliga para Doncic

Suma y sigue. Gracias a su espectacular actuación ante Estrella Roja este viernes, Luka Doncic ha conseguido proclamarse por cuarta vez esta temporada como MVP de la jornada de la Euroliga. Además de anotar el triple que daba la victoria al Real Madrid, el base esloveno firmó 24 puntos, 9 rebotes y 4 asistencias.

31 marzo, 2018 16:45

Noticias relacionadas

El Real Madrid consiguió una nueva victoria este viernes en Euroliga, en la jornada 29 de la Euroliga. La gran estrella del encuentro fue Luka Doncic, quien no solo anotó el triple que daba el triunfo a los merengues sobre la bocina, sino que también firmó 24 puntos, 9 rebotes y 4 asistencias, además recibió 10 faltas, todo ello para alcanzar los 35 de valoración en los 31 minutos que estuvo sobre la pintura.

Por su sobresaliente actuación ante Estrella Roja, Doncic consiguió el cuarto MVP de la temporada en la máxima competición continental. Antes de la jornada 29, el base esloveno ya logró proclamarse como el mejor en la tercera, cuarta y decimoquinta. No solo eso, sino que también fue el MVP del mes de octubre. Por todo ello, el jugador madridista va lanzado a por el premio a mejor jugador de la temporada. Con 23,2 de valoración aventaja a De Colo (20,2) y Shved (20) en promedio durante la fase regular.