Pablo Laso, entrenador del Real Madrid.

Pablo Laso, entrenador del Real Madrid.

Baloncesto

Laso, sobre el triple de Doncic: "Lo teníamos pensado, ahí acaba mi poder"

El técnico madridista ha comparecido ante los medios de comunicación en la rueda de prensa posterior al choque frente al Estrella Roja. Los blancos se han impuesto por 79-82 y consiguen seguir en la lucha por el factor cancha. Doncic decidió el partido.

30 marzo, 2018 23:40

Noticias relacionadas

El Real Madrid sigue vivo en la pelea por el factor cancha gracias a un triple de Luka Doncic en el último segundo. En un partido muy disputado, los blancos han conseguido imponerse, no sin sufrimiento, ante el Estrella Roja. Laso ha valorado el encuentro y esa última jugada donde se ha decidido el partido.

UN PARTIDO REÑIDO HASTA EL FINAL

“Empezamos el partido muy concentrados y nos mantuvimos así hasta el final, incluso con la ventaja. Nosotros jugamos muy bien en las posiciones exteriores con Doncic y Taylor, pero perdimos el control cuando ellos empezaron a tirar abiertos y a meterlas. También tuvimos pérdidas, lo que les permitió volver al partido. Pero el partido dura 40 minutos y pudimos retomar esa concentración inicial y volver a hacer las cosas bien que habíamos planteado para el encuentro. Al final, se decidió en los últimos segundos con un triple de Doncic. En Madrid fue también un partido muy ajustado”.

EL TRIPLE DE DONCIC
“La teníamos pensada para crear espacios para Doncic o Thompkins por fuera. Ahí acaba el poder del entrenador, el resto lo hacen los jugadores”.