Doncic contra el Estrella Roja. Foto Twitter (@ACBCOM)

Doncic contra el Estrella Roja. Foto Twitter (@ACBCOM)

Baloncesto

Doncic se presentará al Draft y dejará el Real Madrid este verano

El exjugador de baloncesto y actual representante de jugadores, Bill Duffy, ha afirmado, en POP TV, que el madridista Luka Doncic dejará el club esta temporada. El esloveno pondrá rumbo a la NBA. Su intención es pasar el verano en EEUU y, posteriormente, ver lo que le depara el draft.

30 marzo, 2018 21:36

Noticias relacionadas

Malas noticias para el Real Madrid. El jugador con más proyección del momento y una de las estrellas del equipo según Bill Duffy, pondrá rumbo a la NBA este verano. Así lo ha anunciado este agente de varios jugadores NBA, en la televisión eslovena POP TV. Luka Doncic es uno de los candidatos a ocupar el número 1 del draft que se le otorga a la joya más prometedora de todas. Tal y como ha afirmado Duffy, el plan de Doncic es claro: realizar el campamento de la NBA este verano y formar parte del draft, que tendrá lugar el 21 de junio, en Nueva York.   

APUNTAN SUS POSIBLES DESTINOS

Los rumores sobre la marcha del esloveno eran constantes, sin embargo, hasta la fecha, ninguna voz autorizada lo había expuesto con rotundidad. En la misma POP TV, uno de los candidatos a hacerse con sus servicios habló claro sobre el '7' madridista. Pat Riley, Presidente de Miami Heat dijo que le gustaría ver a Doncic compartiendo dirección de juego con su compatriota Goran Dragic. El propio Duffy dijo que, a su entender, le gustaría verle en Phoenix, trabajando con otro paisano suyo: Igor Kokoskov, entrenador con el que ya ha triunfado en la selección de su país. Las opciones son varias, sin embargo, siguiendo estas informaciones, no son nada alentadoras de cara al disfrute de los madridistas, que perderían a una estrella emergente y un líder en la cancha, pese a su precocidad.