Doncic, en un partido con el Real Madrid

Doncic, en un partido con el Real Madrid

Baloncesto

El guiño del Estrella Roja a Luka Doncic

El jugador esloveno sigue siendo protagonista en el baloncesto europeo. La Euroliga, recientemente, anunció el documental sobre Doncic que no ha dejado a nadie indiferente. El último club en responder ha sido el Estrella Roja, próximo rival merengue, y que le manda una indirecta al base recordando cuál es su pasado.

15 marzo, 2018 21:59

Noticias relacionadas

Luka Doncic es el rey del baloncesto europeo. Con la fuga de estrellas a la NBA y con la baja de Llull en el Real Madrid, el esloveno se ha quedado casi sin rivales de cara el MVP de la Euroliga. El madridista es el protagonista del documental rodado por la Euroliga y que ha provocado la reacción de muchos clubes y jugadores.

El guiño del Estrella Roja a Luka Doncic

El guiño del Estrella Roja a Luka Doncic

Entre otros el Estrella Roja. Ya eliminados de la competición, se enfrentarán al club merengue en su propio estadio. Y seguro que la afición apretará, aunque el mensaje a Doncic es otro. A través de su cuenta de Twitter, el Estrella Roja ha recordado a Luka que son parte de su "familia" y que le apoyarán. Una indirecta bien de cara a una futura retirada de Doncic en Serbia o, por otra parte, para evitar un show del madridista en la próxima cita.

MENSAJE CON GUIÑO

"El consejo más importante: tu familia rojiblanca siempre te apoyará".