Baloncesto

El NBA que critica a Randolph por jugar con Eslovenia

En una entrevista a Le Parisien, Evan Fournier -jugador de la selección francesa de baloncesto- se ha mostrado reacio a que una de las estrellas del Real Madrid, Anthony Randolph, y otra de la NBA, Joel Embiid, jueguen con selecciones europeas por haber nacido en EE.UU. y Camerún, respectivamente. 

8 marzo, 2018 21:40

Noticias relacionadas

Evan Fournier ha decidido echar el cerrojo a las selecciones europeas de baloncesto. Saliendo al paso de rumores que sitúan a Joel Embiid -nacido en Camerún- en su combinado nacional, el escolta de Orlando Magic se ha manifestado en contra de que los jugadores que no hayan nacido en un país puedan, posteriormente, disputar minutos con la camiseta de dicha nación. En la entrevista concedida a Le Parisien, Fournier ha aprovechado para criticar al madridista Anthony Randolph, que disputa minutos en el baloncesto FIBA con Eslovenia

SU REPROCHE A RANDOLPH 

"Debemos parar de decir que no importa. No digo eso contra Joel, es muy buen jugador. Seguro que lo haríamos bien en el equipo francés, pero ese no es el debate. No eres francés, no juegas ahí, eso es todo. Si jugase para Camerún sería magnífico para su país. En términos de valores, sería mucho más fuerte que representase a Camerún que a Francia. Pienso que se ha equivocado. Al igual, para mi, el hecho de que Anthony Randolph, un jugador americano, juegue en Eslovenia tampoco es normal".