EMBIID

EMBIID

Fútbol

Embiid lo tiene claro: "El Barça apesta"

El jugador de la NBA volvió a ser protagonista en Twitter por sus comentarios sobre El Clásico. Embiid siguió el partido y, entre ánimo y ánimo al Real Madrid, soltó alguna que otra opinión sobre el Barcelona. Además, también señaló el fallo del cuadro blanco en el último gol encajado.

24 abril, 2017 09:20

Noticias relacionadas

El jugador NBA, un madridista reconocido, volvió a demostrar el amor por los colores blancos a través de su cuenta de Twitter. Embiid apoyó a los de Zidane en todo momento, pero el comentario que más polémica levantó fue uno referido al Barcelona. Finalmente terminó por reafirmar su confianza en el club.

Tras animar al equipo con un "Hala Madrid" y después de quejarse por la amarilla a Casemiro, el americano no pudo contener su felicidad tras el gol de James en el minuto 85. El jugador se reía y acompañaba con un mensaje que dejaba claro que "el Barça apesta", en referencia a la expulsión que había sufrido Ramos y a la que el Madrid se interpuso con el gol del colombiano. Ya con el gol de Messi, expresó lo que muchos madridistas pensaron y se preguntó porqué presionó el Madrid a pocos segundos del final del partido y con un hombre menos. Al final, ya con la derrota asumida, Embiid demostró su gran confianza por medio de la frase "confía en el proceso".

Embiid lo tiene claro: El Barça apesta

Embiid lo tiene claro: "El Barça apesta"

Última sesión de entrenamiento previa a El Clásico by footbie.com