Dinos Radoncic trata de anotar contra el Unicaja.

Dinos Radoncic trata de anotar contra el Unicaja.

Baloncesto

El aplaudido zasca de Radoncic: "Tus ironías me hacen reír mucho"

Siguen dando de que hablar las ventanas FIBA. Un aficionado critica en un vídeo colgado en la plataforma de YouTube el actual formato clasificatorio y, aprovechando un partido de la selección española, no desaprovechó para lanzar una pulla hacia el montengrino Dino Radoncic, quien no tardó en esgrimir su respuesta.

26 febrero, 2018 22:35

Noticias relacionadas

Se desquita agusto Dino Radoncic contra un aficionado que criticaba sin reparo en su red particular de Twitter el subjetivo bajo nivel de las ventanas FIBA. Esta vez, la crítica viene a colación de la disputa clasificatoria entre España y la selección de Montenegro, al que el hiriente aficionado, en tono burlesco, esgrimía que en el actual marco, Radoncic se desquitaría con hasta 40 puntos a España y se erigiría en el nuevo Michael Jordan.

El aplaudido zasca de Radoncic: Tus ironías me hacen reír mucho

El aplaudido zasca de Radoncic: "Tus ironías me hacen reír mucho"

Ante tal despropósito, no tardó en salir a defender su honor y posición, el jugador del Real Madrid respondía sin pelos en la lengua al aficionado: "Tus ironías me hacen reír mucho, igual que las visitas que tienes en tus vídeos de YouTube".