Calathes celebra una canasta con el Panathinaikos. Foto: paobc.gr

Calathes celebra una canasta con el Panathinaikos. Foto: paobc.gr

Baloncesto

El Panathinaikos celebrará un referéndum sobre su futuro en la Euroliga

El Panathinaikos dejará en manos de su propia afición su futuro en la Euroliga a través de un referéndum. Esta es la respuesta del equipo griego a la sanción interpuesta a su presidente por parte de la organización por la que no podrá asistir durante un año a cualquier partido de esta competición europea o de la Eurocup.

7 febrero, 2018 23:01

Noticias relacionadas

El Panathinaikos podría dejar la Euroliga. La última palabra la tendrán sus propios aficionados ya que el club heleno ha anunciado a través de un comunicado que someterá a votación entre sus fans su continuidad en la máxima competición europea. El referéndum se celebrará en los próximos días pero no antes del partido que disputarán ante el Baskonia este jueves. Sea cual sea el resultado de la votación, este tendrá un efecto inmediato.

Todo esto viene por la sanción que le ha interpuesto la Euroliga al presidente del equipo griego, Dimitris Giannakopoulos, por la que no podrá asistir durante un año a cualquier partido de esta competición o de la Eurocup. El máximo dirigente ha dejado caer que si el resultado es que se siga en la competición, él se marchará. O marcharse del torneo o despedirse del presidente. Difícil papeleta tienen los aficionados del Panathinaikos.