Pablo Laso en rueda de prensa

Pablo Laso en rueda de prensa

Baloncesto

Laso: "Doncic tiene amigdalitis, pero viaja a Málaga"

El técnico vitoriano ha atendido a los medios de comunicación antes de la visita del Real Madrid al Unicaja este viernes. Pablo Laso ha señalado que Randolph irá entrando en la dinámica del grupo, mientras que Luka Doncic viajará a Málaga pese a su amigdalitis.

18 enero, 2018 16:25

Noticias relacionadas

RACHA DE VICTORIAS

"Se empieza a hablar de la racha y me preocuparía si nosotros interiorizáramos eso como algo solamente bueno. Las victorias están ahí, pero podemos hacer las cosas mejor porque ha habido momentos en los que no hemos estado tan bien. Unicaja va a pensar que es una oportunidad para ellos de entrar en el Top 8, juegan en casa y Málaga siempre es una cancha complicada. Tienen buenos jugadores en todas las posiciones y buenos anotadores. Es un campo en el que tienes que estar muy concentrado si quieres ganar".

DONCIC Y RANDOLPH VIAJAN A MÁLAGA

"Tenemos a Doncic con una amigdalitis, no ha salido hoy, pero viaja a Málaga. Llevamos también a Randolph para que vaya entrando en la dinámica del equipo, veremos cuándo entra en el roster para ir teniendo poco a poco esa sensación de que todo el mundo es útil. Tenemos una plantilla larga y hemos demostrado que todo el mundo está preparado para ayudar al equipo. Sabemos que tenemos una visita muy complicada".

SEMANA EXIGENTE

"Hemos hecho trabajo específico con los jugadores que juegan menos y más de recuperación con los que juegan más. Hay que preparar el partido en el aspecto táctico y cambiar el chip rápidamente de un partido a otro. Todos tenemos que estar preparados y concentrados en una semana muy exigente".