Baloncesto

Laso: "Me alegro mucho por Rudy"

Laso acudió a rueda de prensa para analizar el triunfo merengue ante Baskonia. La canasta de Rudy en el último segundo dio un nuevo triunfo y eso lo destacó el entrenador merengue. Además, también recordó el buen trabajo de Thompkins y la aportación coral de todo el equipo.

17 enero, 2018 23:50

Noticias relacionadas

MUY CONTENTO

"Estoy muy contento con el rendimiento del equipo y por el esfuerzo que hemos hecho para ganar. He entrado al vestuario y les notaba cansados, como no disfrutando de una victoria que ha sido de mucho mérito contra un gran equipo. Hemos sido capaces de mantener la concentración y al final nos llevamos un partido muy igualado que se ha decidido en la última jugada. Era un partido importante para asegurar nuestra posición en Euroliga. Habíamos perdido dos partidos en casa que son los que más echamos en falta".

LA FORMA DE GANAR

"Es una sensación de fuerza de equipo, de jugadores que han hecho mucho trabajo. Hay gente que parece que no ha hecho mucho trabajo pero ha sido muy importante a la hora de llegar con aire al final. Todo el mundo ha sido capaz de hacer cosas para el equipo. Es una victoria de equipo".

RUDY

"Me alegro mucho por Rudy, estaba haciendo un gran partido. Este tipo de canastas en el último segundo es como un premio a su trabajo. Lleva una buena temporada y tuvo mala suerte con la lesión de Navidad. Todavía puede mejorar. Es verdad que el trabajo del resto es muy importante para eso".

THOMPKINS

"Sin la defensa de Thompkins a Shengelia no hubiéramos ganado. Ha hecho un gran partido, nos ha dado solidez en el campo".