Pablo Laso, en rueda de prensa

Pablo Laso, en rueda de prensa

Baloncesto

Laso: "Rudy estará de baja entre una y dos semanas"

El Real Madrid se mide al Valencia Basket en una nueva jornada de la Euroliga este martes. Para el encuentro, Pablo Laso no podrá contar con Rudy Fernández, quien acabó lesionado ante Obradoiro y estará de baja entre una y dos semanas. El técnico vitoriano ha asegurado que el equipo está listo para un nuevo partido.

18 diciembre, 2017 14:20

Noticias relacionadas

PARTIDO ANTE VALENCIA BASKET

"El equipo está bien aunque es pronto para decirlo porque hemos jugado hace menos de 24 horas. Hoy ha tocado sesión de recuperación y veremos cómo entramos de nuevo en dinámica, cambiamos el chip y preparamos el partido del martes".

RUDY, DE UNA A DOS SEMANAS DE BAJA

"La peor noticia del partido contra Obradoiro es la confirmación de que Rudy tiene una microrrotura en el abductor, con lo cual será baja una semana segura e igual dos dependiendo de la evolución. El resto de jugadores están bien, con las molestias típicas y el cansancio de una semana exigente".

EXIGENCIA ANTE LOS VALENCIANOS

"Siempre es un equipo muy competitivo y con muy buenos jugadores. Lo considero un equipo muy peligroso independientemente de sus derrota".

PRECEDENTE EN LIGA

"Cada partido es diferente y además hay jugadores diferentes. En Liga teníamos a Kuzmic, Ayón y Randolph y Valencia también llega con otra dinámica. Todo cambia pero somos dos equipos con un estilo de juego reconocible y espero que estemos tan sólidos como estuvimos en su día. El dominio del rebote será importante, ser capaces de hacer buena defensa, controlar el ritmo de juego, no perder balones… Ellos dominan el control de juego y tendremos que hacer un esfuerzo extra de concentración".