Pablo Laso, en rueda de prensa

Pablo Laso, en rueda de prensa

Baloncesto

Laso: "Ha sido un partido increíble para el espectador"

Pablo Laso ha hablado sobre la sufrida victoria ante el Monbus Obradoiro, en un partido muy igualado ofensivamente por parte de los dos equipos. Los gallegos no fueron capaces en Santiago de arruinar el encuentro en el que el técnico blanco cumplía 400 partidos y el Real Madrid se impuso en el marcador 102-93.

17 diciembre, 2017 22:30

Noticias relacionadas

Pablo Laso analizó en rueda de prensa su partido 400 con el Real Madrid, el día en que el equipo blanco derrotaba a un Monbus Obradoiro que estaba siendo la sorpresa de la temporada en este inicio liguero.

DOS EQUIPOS MUY OFENSIVOS

"Ha sido un partido increíble para el espectador porque ofensivamente los dos equipos hemos estado a un nivel altísimo, con 36 triples y ha habido canastas de mucho mérito y mucho ritmo".

JUGAR CON EL MARCADOR

"Para nosotros el primer tiempo ha sido clave en sensación de dureza, de controlar el ritmo, de defender bien y se han salido Simons y Bendzius algo del guion. Y hemos sido capaces de conseguir una ventaja que luego en la segunda parte hemos gestionado bien cuando ellos han entrado a base de triples. En los últimos minutos hemos sabido jugar con el marcador y conseguir una victoria muy difícil".

BUEN TRABAJO OFENSIVO
"No miro si mi equipo tira más o menos triples, me preocupa que sean buenos tiros. El trabajo es conseguir liberar esos tiros y hemos hecho un buen trabajo ofensivo para encontrar tiros abiertos siempre y además hemos tenido acierto. Campazzo y Doncic han controlado bien el partido, capaces de mover el balón, de atacar en momentos clave y han ido apareciendo jugadores durante el partido. Defensivamente hemos tenido que sufrir mucho ante un equipo muy acertado desde la línea de tres puntos".

TAYLOR

"Taylor es un jugador que nos da muchas cosas. Es clave en cuanto a sensación defensiva de dureza, a rebotes, a esa capacidad atlética que tiene él. Ha habido un momento complicado del partido donde ha conseguido penetrar dos o tres veces leyendo bien la defensa. En líneas generales la línea exterior ha estado bien y sobre todo han tenido que sufrir por el acierto de Obradoiro".

RUDY
"Rudy ha estado magnífico en su defensa a Thomas con dos tapones y no le ha dejado jugar cómodo. Ha estado bien atrás y ha jugado muy inteligente en ataque, con buenos tiros, moviendo bien el balón. Ha jugado un buen partido y lo malo es que ahora tiene un pinchazo en el abductor y valoraremos mañana lo que tiene".