Carroll y Rudy chocando la mano

Carroll y Rudy chocando la mano

Baloncesto

El maratón de diciembre pone a prueba al Madrid de Laso

El Real Madrid de Baloncesto, al igual que el de fútbol, tendrá un diciembre muy complicado con una carga de partidos muy importantes. Los de Laso llegarán a disputar diez encuentros entre Liga ACB y Euroliga, entre los que se encuentra un derbi contra el Estudiantes el día de fin de año.

27 noviembre, 2017 22:15

Noticias relacionadas

Con diciembre llega un mes duro y exigente para el Real Madrid de Pablo Laso. Los blancos han superado con buena nota un complicado mes de noviembre debido a las lesiones de gravedad de Kuzmic y Ayón, pero el último mes de año se antoja clave para el devenir de la temporada. Diez encuentros tendrán que jugar los blancos en diciembre, cuatro de Liga ACB y seis de Euroliga.

Será la segunda vez esta temporada que el Madrid encara un mes con esa cantidad de partidos. En octubre el equipo realizó un pleno de victorias que espera repetir en esta ocasión en la que disputará un partido cada tres días, todo un reto para la plantilla.

FINALIZAR EL AÑO COMO LÍDERES EN ACB

Cuatro partidos tendrá que superar el Madrid para finalizar el 2017 en lo más alto de la tabla. Gran Canaria, Murcia y Obradoiro pondrá a prueba la fiabilidad de los madridistas en una competición que han comenzado bastante bien. El test más serio será ante el Estudiantes en el último día del año, un derbi que se antoja complicado debido al estado de forma del rival.

ESCALAR PUESTOS EN EUROPA

En Euroliga el Real Madrid tendrá varios duelos de nivel ante rivales muy complicados. Para terminar el año en lo más alto posible tras las últimas derrotas, los de Laso tendrán que hacer frente a Estrella Roja, Olympiacos, Barça, Valencia, Brose Basket y el campeón Fenerbahçe. Encuentros que dejarán la oportunidad de revancha en un nuevo Clásico.