Pablo Laso durante un partido, aplaudiendo

Pablo Laso durante un partido, aplaudiendo

Baloncesto

Laso, humilde tras ganar en Kaunas: "Quizás la diferencia en el marcador sea más de lo visto en la pista"

El entrenador del Real Madrid acudió a rueda de prensa tras el cómodo triunfo cosechado en Kaunas. El vasco destacó el gran trabajo en grupo realizado más allá de las individualidades espectaculares de Doncic. Además, Laso estuvo humilde y confesó cierta superioridad en el marcador que no se ilustró en la pista.

26 octubre, 2017 22:20

Noticias relacionadas

VICTORIA IMPORTANTE

"Es una victoria muy importante. Hemos hecho muy buen partido tanto en ataque como en defensa y me ha gustado el trabajo del equipo y la actitud de los jugadores".

TRABAJO EN EQUIPO

"El trabajo colectivo ha sido muy bueno, nos hemos sobrepuesto a las lesiones y hemos ganado bien. Doncic ha estado muy bien, pero los demás también. El premio es para el grupo. Sabíamos lo difícil que era jugar dos partidos en dos días y había que prepararse física y mentalmente para este encuentro".

DIFERENCIA EXCESIVA

"Hemos hecho un gran trabajo, hemos ganado todos los cuartos y eso significa que hemos estado muy sólidos en nuestro juego. Todos han hecho un buen partido para contener a un Zalgiris que es muy fuerte en el juego interior. Hemos reboteado bien, movido el balón y quizás la diferencia en el marcador sea más de lo visto en la pista".