Taylor celebra una canasta

Taylor celebra una canasta

Baloncesto

Suecia convoca a Jeffery Taylor para la próxima Ventana FIBA

Más problemas para el Real Madrid. Jeffery Taylor ha sido convocado por Suecia para la primera de las Ventanas FIBA. La nueva forma que estableció el máximo organismo internacional del mundo del baloncesto para clasificarse al Mundial de China del año 2019, sigue perjudicando al equipo blanco. Con el sueco ya son seis los jugadores llamados por sus selecciones para los partidos de noviembre. 

22 octubre, 2017 13:39

Noticias relacionadas

Jeffery Taylor ha sido convocado por Suecia para las Ventana FIBA que tendrán lugar entre el 20 y el 26 de noviembre, donde jugarán ante Ucrania y Letonia. La nueva forma de clasificación para el Mundial de China 2019 está perjudicando notablemente al Real Madrid, ya que seis de sus jugadores han sido ya convocados. Taylor se une a una lista formada por Causeur, Campazzo, Radoncic, Randolph y Doncic. 

El conflicto entre la FIBA y la Euroliga sigue sin resolverse, por lo que los seis jugadores del equipo blanco deberán elegir si juegan con sus respectivas selecciones o si disputan el partido de la jornada nueve de la máxima competición continental que enfrentará al Madrid contra el Panathinaikos.