Pablo Laso en rueda de prensa

Pablo Laso en rueda de prensa

Baloncesto

Laso: "Me jode que el 'Chacho' esté en un rival mío, prefería verle en la NBA"

El técnico vasco del Real Madrid atendió a los medios de comunicación en la rueda de prensa previa a la jornada de Euroliga. El partido ante el CSKA estará marcado por el regreso de Sergio Rodríguez, aunque esta vez en las filas rusas. Algo que a Laso no le termina de gustar.

18 octubre, 2017 19:40

Noticias relacionadas

SERGIO RODRÍGUEZ

"Me jode que esté en un rival mío, preferiría verle en la NBA y no tener que competir contra él, pero lo entiendo todo. Su decisión no es algo solo emocional, hay muchos factores. Busca lo mejor para él, busca motivaciones y para él es un reto jugar en Moscú. Entiendo perfectamente que busque esos retos y le deseo lo mejor, salvo este partido".

DOS GRANDES

"Es un partido grande de Europa. Somos dos equipos que llegamos el año pasado a la Final Four, con mucha historia y mucha tradición, y un partido que jugando en casa necesitamos del apoyo de la afición al máximo".

PARTIDO ATRACTIVO

"Es un partido atractivo y con muchos alicientes. Nuestra motivación es alta. Mis amigos y mi familia me han pedido entradas. Eso es buena señal y quiere decir que todo el mundo quiere ver el partido de mañana".

EL APRETADO CALENDARIO

"En la Euroliga son todos partidos grandes. La semana anterior jugamos contra el Efes, que estuvo el año pasado entre los ocho mejores. Es un partido que ojalá se repitiera con los dos equipos clasificados porque significará que nos ha ido muy bien. Yo como entrenador exijo a mi equipo competir desde el primer día, pero es verdad que nos queda mucho margen de mejora como a ellos".

RUDY SE REINCORPORA

"Rudy se ha entrenado normal y está bien, como el resto de jugadores. En principio están todos disponibles menos Thompkins, que todavía se encuentra en Estados Unidos".

PELIGROS RUSOS

"Tienen un juego muy abierto con muchos jugadores capaces de generar juego como De Colo, Chacho, Higgins, Westermann; y por dentro es un equipo con mucha movilidad, intensidad con Hynes y Hunter y con capacidad de tiro. Es un equipo muy completo y es difícil centrarse solo en un jugador".