Maciulis pasa el reconocimiento médico

Maciulis pasa el reconocimiento médico

Baloncesto

Los cupos ACB condenan a Maciulis a estar fuera de la Supercopa

El alero lituano no podrá contar para Pablo Laso. Ha quedado fuera de la convocatoria para el torneo como consecuencia de los cupos impuestos en las competiciones domésticas. Las plantillas deben contar con un máximo de ocho jugadores no formados localmente, un total que superaba Maciulis. Además, también se producirán otros cambios por la misma cuestión.

21 septiembre, 2017 23:20

Noticias relacionadas

Pablo Laso se ha visto obligado a tomar su primera decisión en cuanto a descartes se refiere. El alero lituano se quedará fuera de la Supercopa de España como consecuencia de los cupos ACB que obligan a que solo haya un máximo de ocho jugadores no formados localmente.

Maciulis superaba tal número por la inscripción de Campazzo, Causeur, Thompkins, Carroll, Ayón, Taylor, Randolph y Kuzmic. El resto de fichas las completan los cuatro jugadores formados en España como Llull, Rudy, Reyes y Doncic. Sin embargo, el de Mahón no podrá estar por su lesión y dejará su puesto a Yusta o Radoncic, ambos apareciendo como jugadores de cantera. Una norma que se deberá seguir en todas las competiciones nacionales.