Gustavo Ayón pasando reconocimiento médico

Gustavo Ayón pasando reconocimiento médico

Baloncesto

Ayón justifica su pasada mala temporada: "Me dediqué a comer tacos y me pasó factura"

El equipo merengue ya se prepara para el primer partido oficial de la temporada. Algunos de los componentes de la plantilla han comentado el inicio de curso, como es el caso de Ayón. El mexicano, que quiere desquitarse de su floja campaña pasada, ha sacado pecho de su gran trabajo este verano a diferencia del anterior, donde "comer tacos" le pasó factura.

20 septiembre, 2017 17:20

Noticias relacionadas

El mexicano quiere volver a ser un pilar fundamental en este Real Madrid. Su trabajo en pretemporada ha sido muy bueno y él mismo ha sacado pecho. Durante la presentación del equipo antes del primer partido oficial ante el Gran Canaria, Ayón aseguró que ha perdido muchos kilos y justificó su temporada pasada con "comer tacos".

SU PROBLEMA LA TEMPORADA PASADA

"Este verano he cambiado cosas respecto al verano anterior, donde no fui a la selección y prácticamente me dediqué a comer tacos y volví con 119 kilos. Me costó muchísimo trabajo el inicio de la temporada y durante la misma fue complicado ponerme en forma. Al final me cobró factura el haber sido tan irresponsable durante el verano. Este verano, sin embargo, tampoco he ido a la selección, pero no me ha vuelto a pasar lo mismo. He regresado con 112 kilos, más de seis kilos menos que el año anterior, y eso es fundamental para empezar bien la temporada. En la pretemporada me he sentido bastante bien, con partidos que son para meterte en el ritmo de juego. Ser autocrítico es importante, hay que ver las cosas buenas y las malas y espero que este año no haya autocrítica y sí celebración”.

DUELO ANTE GRAN CANARIA

"Hay más nerviosismo porque el equipo no está aún preparado al cien por cien, aunque mentalmente sí. iTenen en forma, de competir al máximo nivel y darán un plus al equipo en la Supercopa".