Marc Gasol, en un partido con los Grizzlies

Marc Gasol, en un partido con los Grizzlies

Baloncesto

Marc Gasol se sincera: "Es duro perder a Llull como jugador y como persona"

La lesión del base de Mahón ha sido una noticia que ha golpeado fuerte tanto a la selección española como al Real Madrid de baloncesto. Marc Gasol ha hablado sobre la ausencia de Sergio Llull con el combinado nacional ante la prensa malagueña.

20 agosto, 2017 18:40

Noticias relacionadas

Sergio Llull se rompió el cruzado y permanecerá de baja durante los próximos siete meses como mínimo. El de Mahón se pierde así el Eurobasket y media temporada con el Real Madrid. En declaraciones ante los medios malagueños, Marc Gasol ha hablado sobre la lesión de su amigo y compañero en la selección española.

SOBRE LA LESIÓN DE LLULL

"Es duro perder a un jugador como él, en el momento en el que está. Y es duro perderle como jugador pero también como persona, porque alguien que ayudaba siempre al grupo. Además, era mi compañero de habitación por lo que le voy a echar más de menos, si cabe. Él también nos echará de menos mucho a nosotros".

PREPARACIÓN CON NOTAS NEGATIVAS

"Ha sido una concentración difícil, han pasado muchas cosas que no son normales y que han sido duras para el grupo. Pero intentamos sobreponernos ayudándonos entre todos, hablando con la familia y mirando hacia adelante".