Sergio Rodríguez. Foto: @SergioRodriguez

Sergio Rodríguez. Foto: @SergioRodriguez

Baloncesto

Sergio Rodríguez, ilusionado con el Real Madrid

El ex jugador del Real Madrid de Baloncesto habló en un acto publicitario donde se mostró muy contento con la temporada que había realizado el club blanco. Sergio Rodríguez habló sobre su futuro y dejó claro que no contempla salir de la NBA.

7 junio, 2017 14:36

Noticias relacionadas

FUTURO EN LA NBA

"Esta es una época difícil para mí. Llevo casi dos meses de vacaciones y hasta el 1 de julio no podré hablar con ningún equipo. Mi idea es seguir en Estados Unidos, en la NBA, pero tengo que ver las opciones que tengo para decidir lo mejor".

AÑO DEL REAL MADRID

"Estoy con mucha ilusión porque puedan conseguir la Liga y hagan un doblete con la Copa. Este año no pudo ser la Euroliga, pero es una competición muy dura. Esta temporada ha sido de mucha intensidad y mucho nivel y jugar en Estambul contra el Fenerbahce, con su afición, podía ganar cualquiera".

FINAL FOUR

"Las Final Four quizá no sean justas por la trayectoria del equipo durante una temporada. Yo recuerdo cuando estaba, que perdimos dos finales y ganamos una. En ese nivel son importantes los detalles y es lo que ha pasado".

OBJETIVOS CLAROS

"Hay que plantearse retos a corto plazo y tener las cosas claras en el día a día. El objetivo final siempre es ganar, pero el camino es muy bonito porque a veces recuerdas más como has llegado"

Edu Aguirre: "James no se va a enfrentar al club" by footbie.com