Willy Hernángomez celebra junto a Porzingis. Foto: Twitter (@willyhg94)

Willy Hernángomez celebra junto a Porzingis. Foto: Twitter (@willyhg94)

Baloncesto

Willy: "Me han preguntado más por Llull que por Doncic en la NBA"

Willy Hernángomez está de vacaciones en Madrid y ha concedido una entrevista al diario MARCA. En ella, además de repasar su primer año de novato en la NBA, ha repasado la actualidad del club blanco y su salida hacía la mejor liga de baloncesto del mundo.

17 mayo, 2017 12:18

Noticias relacionadas

LLULL Y DONCIC

"No me han preguntado demasiado por él. Kristaps y yo le conocemos y enseñamos sus jugadas en el vestuario. Su talento no es normal. Ha dominado partidos de Euroliga, pero tiene que mejorar cosas si quiere venir a la NBA. Le animo a que cumpla su sueño. Me han preguntado más por Llull. Le conozco bien y sé que su corazón es blanco, le encanta estar en Madrid y es muy feliz".

FINAL FOUR

Por supuesto que quiero que la gane el Madrid y mando mucha suerte a mis amigos del club. Es complicado el partido del viernes, pero tiene jugadores de mucha experiencia. Van a ser fundamentales Llull y Felipe. Les gustan ese tipo de partidos".

LOS LUJOS EN LOS KNICKS

"Me encanta viajar y poder conocer Estados Unidos con un avión tan cómodo y sin controles en los aeropuertos es increíble. Allí son todo facilidades. Es imposible que no mejores y te sientas a gusto. Yo vengo del Madrid, que es casi de NBA, y pese a ello me impresionó cuando llegué a los Knicks. Te hacen la vida fácil y no tienes que preocuparte por nada, sólo de jugar 82 partidos".

MADRIDISTA EN ESTADOS UNIDOS

"He seguido al equipo de fútbol. Apenas he visto la ACB porque no he tenido tiempo. He seguido los resultados, un poco las estadísticas de Doncic, Llull...".