Luka Doncic celebra una canasta con el Real Madrid

Luka Doncic celebra una canasta con el Real Madrid

Baloncesto

Doncic: "Es un sueño poder jugar la Euroliga con el primer equipo"

La joven estrella del conjunto blanco comentó la previa del choque ante el Fenerbahçe en la Final Four de Estambul. El esloveno asegura que jugar en casa del rival impone mucho, aunque no se muerde la lengua y asegura que le gustaría meter una canasta y callar a todo el público.

16 mayo, 2017 18:15

Noticias relacionadas

Luka Doncic, jugador del Real Madrid, ha repasado la previa del partido ante el Fenerbahçe de la Final Four. El base asegura que el rival tiene mucha calidad y jugando en casa la cosa se complica. Sin embargo, el esloveno está encantando de jugar la competición con la primera plantilla del conjunto blanco.

JUGAR EN CASA DEL FENERBAHÇE

"Sí, claramente impone jugar en campo del Fenerbahçe. Tienen un público increíble, uno de los mejores de Europa y del mundo, pero es una motivación más. Cuando metes una canasta y todo el pabellón se calla es una motivación, una cosa que te gusta ver".

LA GRAN TEMPORADA DEL EQUIPO

"Hemos quedado primeros de la Liga Regular, pero hay otros tres equipos más en la Final Four, así que no hemos hecho nada todavía. Iremos a por todas para ganar el título. Lo más importante en esta Final Four es estar duro atrás porque es lo que te da energía delante".

SUS COMPAÑEROS

"Muchos jugadores me dan consejos, estamos muy unidos y muy concentrados, haciendo el trabajo máximo posible para estar a tope en esta Final Four. Hay que ir al cien por cien y los más importante es disfrutar del baloncesto".

SOBRE DIXON Y BOGDANOVI

"Dixon es un base más pequeño de lo normal, tendré una ventaja para postearle. Él y Bogdanovic son los líderes del equipo, sobre todo Bogdanovic, que lo tiene todo, me gusta mucho verle jugar".

GANAR SU PRIMERA EUROLIGA

"La anterior que vi en directo fue la de Madrid 2015, la gané con el junior y también la ganaron los mayores, fue muy bonito. Ahora tengo la oportunidad de jugarla con los mayores y es un sueño. Hablamos hace tiempo de que me iba a cortar el pelo si ganábamos la Euroliga, pero no creo que lo haga".