Luka Doncic contra Darussafaka. Fuente: euroleague.net

Luka Doncic contra Darussafaka. Fuente: euroleague.net

Baloncesto

Doncic, candidato a 'Mejor jugador joven' de la ACB

Luka Doncic está siendo una de las mayores sensaciones de la temporada del baloncesto europeo. El esloveno no ha parado de maravillar en las diferentes canchas del viejo continente, imágenes que no han pasado desapercibidas en Estados Unidos. La ACB ha comenzado con las votaciones para elegir al mejor jugador joven y el jugador blanco es favorito a llevarse el galardón.  

28 abril, 2017 13:06

Noticias relacionadas

Luka Doncic vuelve a ser portada por sus grandísimas actuaciones a lo largo de la presente campaña. Su última hazaña ha sido compartir el MVP de la jornada de Euroliga con el mexicano Gustavo Ayón. El esloveno sigue maravillando con cada acción que realiza sobre el parqué y en Estados Unidos esperan con ansias la llegada del jugador blanco. 

La ACB ha abierto el plazo de las votaciones para elegir al 'Mejor jugador joven' de la temporada. Doncic se postula como máximo favorito para lograr el galardón, y además podría ser parte del 'Mejor quinteto joven'. Este viernes, para abrir boca, les espera una final frente a Darussafaka para alcanzar un año más la Final Four de la Euroliga.

Foto: Twitter (@ACBCOM)

Foto: Twitter (@ACBCOM)