Luka Doncic en un partido de Euroliga

Luka Doncic en un partido de Euroliga

Baloncesto

Centenario de Doncic con el Real Madrid

La contundente victoria blanca ante el UCAM Murcia no solo sirve al Real Madrid para mantener su liderato en la ACB. Luka Doncic ha cumplido su partido número cien vistiendo la elástica madridista ante el conjunto huertano. La perla eslovena hizo su debut con el equipo de Pablo Laso el 30 de abril de 2015 cuando contaba tan solo con 16 años.

5 febrero, 2017 23:26

Noticias relacionadas

El encuentro de ACB que ha tenido lugar en Murcia ha sido el centésimo partido que Luka Doncic ha disputado con el Real Madrid. El jugador esloveno ha podido celebrar su enfrentamiento número cien vistiendo la camiseta del club blanco con una gran victoria frente al UCAM a pocas semanas de cumplir la mayoría de edad. El canterano madridista se ha hecho centenario disputando 62 duelos en ACB, 32 en la Euroliga, y dos en Copa del Rey, en la Intercontinental y en la Supercopa. La perla del Madrid cuenta con un  completo palmarés a sus 17 años con dos Ligas, una Copa Intercontinental y una Copa del Rey.

La perla eslovena debutó de manera oficial con el conjunto blanco el 30 de abril de 2015 ante el Unicaja en el Palacio de los Deportes. Doncic, con 16 años, disputó los últimos 88 segundos del encuentro y anotó su primer triple con el Real Madrid con el que mostró retazos de lo que estaba por venir. Un año y nueve meses más tarde, el polivalente jugador se ha convertido en uno de los más importantes del equipo que dirige Pablo Laso, cumple cien partidos con el Madrid y a menos de un mes de cumplir los 18 ya se ha exhibido de manera estelar en varios encuentros de ACB y Euroliga.