Luka Doncic

Luka Doncic

Baloncesto

El creador de Draft Express: "Doncic puede ser número 1 en 2018"

Luka Doncic está levantando pasiones en todo el mundo con el baloncesto que está jugando, el cual está a un altísimo nivel a pesar de tener 17 años. Jonathan Givony ha comentado en The Vertical sus impresiones sobre el jugador esloveno, y lo ve capaz de ser número 1 del draft de la NBA en 2018. 

1 febrero, 2017 10:18

Noticias relacionadas

Luka Doncic es una de las estrellas que más relucen en Europa. El jugador esloveno está cuajando una magnífica temporada con el Real Madrid, y eso ha llamado la atención de la NBA. Jonathan Givony ha comentado en The Vertical las opciones que tendría el base en un futuro draft y se ha deshecho e elogios sobre las capacidades físicas y de juego del joven jugador.

DRAFT DE LA NBA 2018

"A pesar de que no podrá ser elegido en el draft hasta 2018, personal de la NBA ha estado realizando viajes a Madrid para ver a uno de los fenómenos del baloncesto que llevaban sin verse mucho tiempo. Doncic está haciendo cosas para ser el número 1 del draft de 2018, y será interesante ver qué mejora le brinda al Real Madrid en ACB y Euroliga". 

EL RENDIMIENTO DE LUKA DONCIC

"Doncic mostró que está por delante de jugadores de su edad en esta semana al anotar 17 puntos en 19 minutos en la victoria por seis puntos del Real Madrid al EA7 Milán. Hubo dudas cuando en 2012 el Madrid pagó una gran cantidad de dinero por el jugador de 12 a su club esloveno, pero parece ser que sabían lo que estaban haciendo.Sólo otro jugador de 17 años ha sido capaz de asegurarse un sitio en la rotación en la Euroliga, y ese fue Ricky Rubio en 2007. Doncic está haciendo olvidar el rendimiento de Ricky hasta ahora gracias a su superior tamaño, su sentido y visión de juego y su capacidad de anotación desde el triple. Es fácil enamorarse del manejo del balón de Doncic, su creatividad, su capacidad de jugar en las tres posiciones exteriores, además de la confianza en una edad joven, que es capaz de colocar tapones espectaculares, apareciendo en momentos inesperados y asombrando con la rapidez de sus pies, como se vio contra EA7 Milán".