Llull frente al Valencia

Llull frente al Valencia

Baloncesto

Un Llull de récord vuelve a liderar al Madrid frente al Valencia

Sergio Llull ha vuelto a hacer un gran partido frente al Valencia Basket para dar la victoria al Real Madrid. El balear ha vuelto a ser el mejor del equipo blanco frente al conjunto taronja. En el partido de ida anotó 18 puntos y logró 27 de valoración y en el WiZink Center ha batido su récord de asistencias sumando 13 y con un doble-doble ha alcanzado los 21 puntos de valoración.

22 enero, 2017 22:06

Noticias relacionadas

Sergio Llull no solo ha vuelto a exhibirse frente al Valencia Basket, sino que lo ha hecho con un récord. El base balear ha sido el mejor del encuentro que se ha disputado en el WiZink Center -junto con Rudy Fernández, ambos con 21 de valoración- con 16 puntos y 13 asistencias. El menorquín del Real Madrid ha liderado al conjunto blanco batiendo su propio récord de pases a canasta y logrando un doble-doble.

El anterior récord de asistencias de Llull estaba en once, cifra que consiguió alcanzar en dos ocasiones: ante el Banca Cívica de Sevilla en 2012 y frente al MoraBanc Andorra hace apenas dos jornadas. Esta vez, el base de Mahón se ha superado a sí mismo y sigue agrandando su leyenda al haber sumado 13 pases a canasta que le han permitido guiar al Real Madrid hacia la victoria frente al Valencia Basket.

Con 16 puntos, 13 asistencias y 21 de valoración, Sergio Llull ha vuelto a liderar al equipo blanco ante un conjunto taronja que siempre ha conseguido ponerle las cosas muy difíciles al Real Madrid de baloncesto. El menorquín ya destacó en el encuentro de ida frente al Valencia Basket con 18 puntos, 8 asistencias y 27 de valoración, siendo el mejor de los madridistas. Respecto a la temporada pasada el base blanco ha mejorado frente a los valencianos. En las semifinales del playoff ante el equipo que dirige Pedro Martínez, Llull consiguió una media de 17 puntos de valoración entre los cuatro encuentros que se disputaron.

Esta vez comparte el honor de ser el mejor jugador con su compañero balear Rudy Fernández. El alero mallorquín también ha logrado 21 puntos de valoración con 14 puntos, 4 rebotes y 5 asistencias. Además, Rudy se ha llevado el clásico duelo con Romain Sato que se da cada vez que los blancos juegan contra el conjunto valenciano. El jugador del Real Madrid ha superado al alero del Valencia Basket y le ha dejado en tan solo siete puntos.