Así viene la actualidad deportiva del sábado 21 de julio:

Neymar celebra un gol con Brasil. Foto Instagram (@neymarjr)

LA HISTORIA DE AMOR IMPOSIBLE ENTRE NEYMAR Y EL REAL MADRID

El brasileño cerró otra vez la puerta para el verano de 2018 y continuará en París. Su historia con el Real Madrid se ha extendido durante los últimos años y más aún cuando el mercado de fichajes estaba abierto. Su llegada a la capital se vuelve a posponer.

Lopetegui, en un entrenamiento del Real Madrid

LA GESTIÓN DE LOPETEGUI EN EL MADRID: MANO IZQUIERDA EN ASUNTOS CLAVE

El técnico merengue no lleva ni dos meses en el cargo pero ha sabido gestionar a la perfección el Real Madrid. Lopetegui ha tenido mano izquierda en los asuntos más complicados y así lo ha demostrado. Desde su ausencia en la polémica con Cristiano hasta la confianza mostrada en algunas dudas de la plantilla.

Mensaje de Lopetegui. Foto: Twitter (@julenlopetegui).

EL MENSAJE DE LOPETEGUI AL MADRID CON ESPECIAL GUIÑO A BENZEMA

El técnico merengue quiere comenzar su proyecto teniendo una cierta cercanía con los aficionados. Estas primeras semanas ha utilizado las redes sociales de forma constante y en la última ocasión para mandar un mensaje de ánimo a toda la plantilla. El guiño especial ha ido para Benzema.

Trippier con Inglaterra. Foto: Twitter (@England).

EN INGLATERRA METEN AL MADRID EN LA CARRERA POR TRIPPIER

El lateral inglés ha realizado una gran Copa de Mundo y su buen rendimiento podría haber llamado la atención de Real Madrid. Así lo aseguran en Inglaterra, donde The Sun apunta que Trippier es consciente del interés merengue. Su valor superaría los 50 millones de euros.

Llull entrenando

LLULL NO CAMBIA EN VERANO: PREPARACIÓN FÍSICA ESPECIAL

El base del Real Madrid compartió en las redes sociales un vídeo en el que aparecía junto a Trapero preparándose para la próxima temporada. Llull ha pasado de estar un verano lesionado para ocho meses a no bajar el pistón para seguir cogiendo forma.

Noticias relacionadas