El lateral zurdo del Real Madrid está disfrutando sus vacaciones. Después de un Mundial de Rusia complicado, en el que se perdió algún partido por problemas de espalda y su selección fue eliminada justamente en cuartos de final, Marcelo está reponiendo fuerzas para una nueva temporada. El brasileño ha subido a su cuenta de Instagram un vídeo en el que se puede ver al astro realizar malabares con un balón en plena playa. En la segunda parte del vídeo, Marcelo aparece jugando al volley pero utilizando los pies. 

Los jugadores del Real Madrid siguen cogiendo fuerzas de cara a esta temporada. Este sábado ha sido Marcelo el jugador que ha querido compartir en redes sociales sus acciones durante este período. El lateral no pierde su clase. Se puede visualizar a Marcelo realizando controles de balón dignos de un jugador de su calidad. Después del varapalo sufrido en el Mundial, el segundo capitán del equipo blanco apura sus vacaciones para volver a centrarse únicamente en el Real Madrid.

OBJETIVO: SUPERCOPA DE EUROPA

Marcelo se incorporara a los entrenamientos de Lopetegui a principios del próximo mes. El objetivo principal del lateral zurdo es poder llegar con opciones de disputar la Supercopa de Europa frente al Atlético de Madrid el día 15 de agosto. Bien sabe Marcelo de su importancia dentro de la plantilla, por lo que contar con él para ese duelo sería un dato muy importante para Lopetegui. De momento el brasileño no duda de disfrutar al máximo sus divertidas vacaciones.

Noticias relacionadas