Cristiano y Benzema abrazan a Bale tras su gol al Liverpool

Cristiano y Benzema abrazan a Bale tras su gol al Liverpool

Promocionado

Cinco noticias que deberías conocer antes de comer: 9 de julio

El Real Madrid sigue a la espera de que se cierre la operación de Cristiano Ronaldo. Para poder llevar a cabo el traspaso la Juve ya planea vender a dos jugadores para obtener 100 millones de euros. Otro de los pretendidos del Madrid es Benzema, que interesa mucho al Nápoles. Igualmente, habrá diferentes destinos para el plan B del equipo merengue. En lo que respecta a la Selección, Luis Enrique es el nuevo entrenador. En baloncesto, el cuadro de Laso abrirá la Euroliga ante el Darussafaka.

9 julio, 2018 14:30

Noticias relacionadas

Así viene la actualidad deportiva del lunes 9 de julio:

Cristiano celebra su gol contra la Juventus. Foto Twitter (@ChampionsLeague)

Cristiano celebra su gol contra la Juventus. Foto Twitter (@ChampionsLeague)

LA JUVENTUS PREPARA LOS 100 'KILOS' POR CRISTIANO CON LAS VENTAS DE HIGUAÍN Y RUGANI

El club bianconero tiene claro que para fichar a Cristiano Ronaldo necesita una estabilidad económica. Para ello se está preparando en estas últimas horas, ya que todavía no se ha enviado ninguna oferta oficial. La Juventus, según avanza Tuttosport en su edición impresa, quiere recaudar 100 millones con las ventas de Higuaín y Rugani. El delantero está tasado en 60 'kilos y el defensa en 40.

Benzema durante el saludo inicial. Foto: Virginia López / El Bernabéu

Benzema durante el saludo inicial. Foto: Virginia López / El Bernabéu

LAS CLAVES DE LA OFERTA QUE PREPARA EL NÁPOLES POR BENZEMA

Las noticias en Italia siguen apuntando al interés del Nápoles en Karim Benzema. Según adelanta La Gazzetta dello Sport, el conjunto ahora entrenado por Ancelotti pretende ofrecer cerca de 40 millones de euros, pedir al jugador que rebaje su salario y firmar hasta 2021. Sería clave la influencia del técnico italiano y pretenden contrarrestar así el fichaje de Cristiano por la Juve.

Abrazo de celebración de Ceballos y Mayoral

Abrazo de celebración de Ceballos y Mayoral

EL PLAN B DEL MADRID BUSCA SITIO: DE CEBALLOS A MAYORAL

La pretemporada del Real Madrid está a punto de comenzar y aún hay algunos jugadores cuyo futuro no se ha determinado del todo. Principalmente los componentes del conocido como 'plan B' del equipo merengue. Si Ceballos ha conseguido que Lopetegui confíe en él, otros como Llorente y Mayoral buscan equipo para la próxima campaña.

Luis Enrique. Foto: fcbarcelona.es

Luis Enrique. Foto: fcbarcelona.es

LUIS ENRIQUE, NUEVO SELECCIONADOR DE ESPAÑA

El exentrenador del Barcelona, entre otros, ha sido designado como nuevo seleccionador nacional. Sustituye así a un Fernando Hierro que no ha mantenido el cargo tras la catástrofe del Mundial de Rusia. Luis Enrique firma para los dos próximos años.

Llull celebrando una canasta ante CSKA

Llull celebrando una canasta ante CSKA

EL REAL MADRID SE ESTRENARÁ EN AL EUROLIGA 2018/2019 ANTE EL DARUSSAFAKA

El equipo de Pablo Laso ya sabe cuándo abrirá la temporada europea. El actual campeón de la Euroliga se estrenará el 11 de octubre ante el Darussfaka. Será jugando como local y ante el ganador de la Eurocup. El Real Madrid contará con varias caras nuevas como Deck o Prepelic.