Cristiano durante el entrenamiento de Portugal. Foto: Twittter (@selecaoportugal).

Cristiano durante el entrenamiento de Portugal. Foto: Twittter (@selecaoportugal).

Promocionado

Cinco noticias que deberías conocer antes de comer: 30 de junio

El Real Madrid es el rey del mercado de fichajes. Varios nombres siguen asociándose a la entidad merengue y otros tantos se van confirmando. Para todos aquellos que lleguen nuevos el ejemplo a seguir es Lucas Vázquez. Además, se ha conocido que Guti está muy cerca de fichar por el Besiktas. Sin embargo, tampoco se pierde atención del Mundial, donde Cristiano se podría enfrentar a muchos de los seguidos por los blancos. En cantera, la temporada del Castilla muestra la gasolina del plantel de Solari.

30 junio, 2018 14:42

Noticias relacionadas

Así viene la actualidad deportiva del sábado 30 de junio:

Guti, entrenador del Juvenil A

Guti, entrenador del Juvenil A

GUTI, A PUNTO DE FICHAR POR EL BESIKTAS

Sorpresa en las últimas horas sobre el futuro del entrenador. Tras haber llegado a un acuerdo con el Real Madrid para renovar por dos temporadas como técnico del Juvenil A, las negociaciones con el Besiktas se han retomado y, según la prensa turca, finalmente será ayudante de Senol Günes. Guti firmaría por dos años la próxima semana y se incorporaría la pretemporada.

Cristiano Ronaldo con la selección portuguesa. Foto: uefa.com

Cristiano Ronaldo con la selección portuguesa. Foto: uefa.com

LOS DUELOS DEL MUNDIAL PASAN POR CRISTANO

El delantero del Real Madrid es uno de los pesos pesados del equipo. El nivel de exigencia es máximo y por ello es el mejor jugador del mundo. En el camino a la final del Mundial con Portugal tendrá que verse las caras con varias selecciones que tienen determinados jugadores relacionados con el equipo merengue. Una oportunidad perfecta para que Cristiano mida su nivel.

Lucas Vázquez, en un partido del Real Madrid

Lucas Vázquez, en un partido del Real Madrid

LUCAS VÁZQUEZ, EL EJEMPLO A SEGUIR POR LOS FICHAJES

El canterano será el jugador perfecto para que muchos de los nuevos fichajes jóvenes se amolden sin ningún problema a la dinámica del Real Madrid. Lucas Vázquez ha aceptado su rol en el equipo y ha evolucionado notablemente en estas tres temporadas. A pesar de los altibajos en minutos, ha visto recompensado su talento con un hueco en el club y otro en la Selección.

Milinkovic-Savic aplaudiendo a la afición de la Lazio. Foto: sslazio.it

Milinkovic-Savic aplaudiendo a la afición de la Lazio. Foto: sslazio.it

EL REAL MADRID NO HA PREGUNTADO A LA LAZIO POR MILINKOVIC-SAVIC

El jugador serbio de 23 años sueña con jugar en el Real Madrid. Es lo que se puede entender de las palabras de su padre de seguir los pasos de Zidane y llegar a España con 25 años. Sin embargo, según apunta Tuttosport, el único que ha enviado la primera oferta ha sido la Juventus. Fue de 70 millones pero la Lazio cree que puede doblar esa cantidad.

Los jugadores del Castilla celebrando un gol

Los jugadores del Castilla celebrando un gol

LA GASOLINA DEL CASTILLA: NUEVE JUGADORES POR ENCIMA DE LOS 2.000 MINUTOS

Los kilómetros del Real Madrid Castilla son inexpugnables. Así se ha revelado tras los datos consultados por el portal especializado Transfermarkt, revelando como buena parte de la plantilla de la temporada 2017/2018 dirigida por Santiago Solari supera incluso los 2.500 minutos de juego. Una barbaridad para la categoría que habla muy bien de la efectividad del filial merengue.