Zidane, en el Wanda Metropolitano

Zidane, en el Wanda Metropolitano

Promocionado

Cinco noticias que deberías conocer antes de comer: 26 de noviembre

La actualidad del Real Madrid se centra en el partido de este sábado ante el Málaga. Cuatro jugadores han dado un paso adelante en el equipo en los últimos duelos para dar la vuelta a la mala situación que vivían en el equipo. Además, el jeque del Málaga también ha querido ser protagonista criticando a Gil Manzano y pidiendo justicia en Twitter. Pero los fichajes tampoco dan tregua. Zidane ha dejado la puerta abierta a incorporar jugadores en enero, y hasta cinco jugadores están en la agenda blanca para reforzar el cuadro merengue. Además, Icardi también se ha pronunciado sobre los rumores que les sitúan en la órbita merengue. Por otra parte, el Castilla sigue con su buen camino en la liga e iguala los datos de hace tres temporadas, cuando acabaron sextos en la clasificación.

26 noviembre, 2017 14:41

Noticias relacionadas

Así viene la actualidad de este domingo 26 de noviembre:

Cinco noticias que deberías conocer antes de comer: 26 de noviembre

Cinco noticias que deberías conocer antes de comer: 26 de noviembre

LOS CUATRO NOMBRES QUE SOSTIENEN AL REAL MADRID

El Real Madrid había recibido muchas críticas en estos meses por no mostrar su mejor nivel. Sin embargo, en los últimos dos partidos, el conjunto blanco está mejorando poco a poco sus prestaciones. La plantilla blanca ha conseguido mejorar sus prestaciones, pero hay cuatro jugadores que han mejorado especialmente: Casemiro, Benzema, Cristiano y Modric.

Zidane, en el banquillo del Bernabéu

Zidane, en el banquillo del Bernabéu

ZIDANE Y LOS FICHAJES EN ENERO: LOS CINCO NOMBRES EN LA AGENDA DEL REAL MADRID

El Real Madrid no cierra la puerta a la llegada de fichajes este mes de invierno. El conjunto blanco, si surge la oportunidad, se planteará reforzar el equipo para apuntalar los aspectos más débiles mostrados por la actual plantilla en estos meses. Hasta cinco nombres están apuntados en la agenda blanca por si finalmente se lanzaran al mercado.

Icardi celebra con el Inter. Foto inter.it

Icardi celebra con el Inter. Foto inter.it

ICARDI: "¿UNA LLAMADA DEL MADRID? YO NO RESPONDO, HAY OTRA GENTE QUE SE ENCARGA"

Mauro Icardi es uno de los nombres que suenan con más fuerza para ser el próximo delantero del Real Madrid. El argentino habló para Sky Sport Italia después de su doblete ante el Cagliari en la victoria del Inter de Milán por 1-3 y aseguró que no responde sobre estos temas y que habla en el campo.

Al Thani. Fuente: malagacf.com

Al Thani. Fuente: malagacf.com

LOS LLOROS DEL JEQUE DEL MÁLAGA EN TWITTER POR EL ARBITRAJE CONTRA EL MADRID

Gil Manzano tenía una difícil situación este sábado en el Santiago Bernabéu. El coleagiado del Real Madrid-Málaga iba a ser muy vigilado tras los últimos arbitrajes al conjunto blanco. El trencilla, tras el final del partido, acabó siendo criticado, sin embargo, en esta ocasión fue por el jeque del Málaga, que pidió justicia y respeto a la Federación.

El Castilla celebra su gol ante la Ponferradina

El Castilla celebra su gol ante la Ponferradina

LA HISTORIA SE REPITE: EL CASTILLA IGUALA LOS NÚMEROS DE HACE TRES TEMPORADAS

El Castilla está en un momento muy dulce. El equipo dirigido por Santiago Solari lleva seis jornadas consecutivas sin perder, lo que le ha aupado hasta la octava posición. Lo curioso es que el filial madridista está repitiendo lo mismo que pasó en la temporada 2014/2015 con Zidane en el banquillo: un inicio muy pobre y una recuperación espectacular. 

Carvajal y Lucas Vázquez, ausentes en la vuelta a los entrenamientos del Real Madrid by footbie.com