Ramos y Correa

Ramos y Correa

Promocionado

Cinco noticias que deberías conocer antes de comer: 19 de noviembre

La actualidad de este domingo está protagonizada por las consecuencias del derbi madrileño. El Real Madrid ha hecho oficial que Sergio Ramos sufre una fractura en la nariz, por lo que tendrá que jugar con máscara cuando vuelva a pisar el césped. Precisamente el camero protagonizó la acción más polémica del partido, sufriendo un penalti de Lucas que no pitó Fernández Borbalán, y ya son 14 esta temporada. Benzema también fue protagonista, aunque por su mala actuación, como muestran sus estadísticas. Totalmente diferente es la situación del Castilla, que pese al empate con el Toledo vive su mejor racha de la temporada.

19 noviembre, 2017 14:36

Noticias relacionadas

Así viene la actualidad de este domingo 19 de noviembre:

rAMOS

rAMOS

OFICIAL: SERGIO RAMOS, BAJA ANTE EL APOEL E INTENTARÁ REGRESAR CONTRA EL MÁLAGA

Sergio Ramos tuvo que ser cambiado en el descanso del partido ante el Atlético de Madrid tras una patada que recibió de Lucas Hernández. El Real Madrid ha hecho oficial la lesión que sufre el camero tras la realización de las pruebas médicas, una fractura en el hueso propio de la nariz.

Cinco noticias que deberías conocer antes de comer: 19 de noviembre

Cinco noticias que deberías conocer antes de comer: 19 de noviembre

EL REAL MADRID VUELVE A PEDIR EL VAR: 14 PENALTIS NO PITADOS EN LA LIGA

El Real Madrid se está viendo perjudicado claramente esta temporada en La Liga. El último caso se ha producido este mismo sábado, cuando Fernández Borbalán no pitó un claro penalti sobre Sergio Ramos. Sin embargo, esta no es la primera vez. Hasta de catorce penas máximas no señaladas se quejan los blancos este curso.

Benzema, pendiente de Juanfran

Benzema, pendiente de Juanfran

LA IMAGEN DE LAS ESTADÍSTICAS DE BENZEMA QUE DESESPERA AL MADRIDISMO

Karim Benzema vive uno de sus peores momentos en el Real Madrid, y el derbi fue la última muestra. El galo no consigue recuperar su mejor nivel, y en el Wanda Metropolitano cuajó una de sus peores actuaciones en mucho tiempo. Las estadísticas del francés no mienten, no disparó a puerta, no creo oportunidades y solo dio un 74% de pases acertados.

Sergio Ramos tendrá que jugar con máscara para proteger la nariz

Sergio Ramos tendrá que jugar con máscara para proteger la nariz

SERGIO RAMOS TENDRÁ QUE JUGAR CON MÁSCARA

El Real Madrid ha confirmado que Sergio Ramos sufre una fractura del hueso propio de la nariz, después del penalti cometido por Lucas Hernández. El defensa del Atlético propinó una patada en la cara al capitán merengue cuando este remataba un balón a la portería defendida por Oblak. El central deberá portar una máscara cuando regrese a los terrenos de juego, aunque espera que solo sea ante el APOEL.

El Castilla celebra

El Castilla celebra

EL CASTILLA VIVE SU MEJOR MOMENTO: LA MEJOR RACHA DE RESULTADOS DE LA TEMPORADA

El Castilla parece un equipo totalmente diferente. Atrás quedaron los malos resultados y los pupilos de Solari ahora están ante la mejor racha de toda la temporada: cinco partidos seguidos sin perder, con tres victorias y dos empates. Hasta ahora solo había encadenado dos partidos sin perder, en la segunda y en la tercera jornada.

Zidane: ''Mi sensación es que La Liga no está perdida'' by footbie.com