Así viene la actualidad de este martes 31 de octubre:

Crisis en la defensa del Real Madrid

CRISIS EN DEFENSA: EL GRAN PROBLEMA DE ZIDANE

Al Real Madrid no dejan de acumulársele los problemas en defensa. La lesión de Varane es el último contratiempo de la zona del campo que más dolores de cabeza está dando a Zidane. Si no son problemas físicos se trata de jugadores que no encuentran su mejor nivel.

Varane remata de cabeza

VARANE SE CAE DE LA CONVOCATORIA CONTRA EL TOTTENHAM

El Real Madrid ha hecho oficial la convocatoria de los 19 jugadores que viajaron este martes a Londres para enfrentarse el miércoles al Tottenham. Destaca la ausencia de Varane y se confirman las bajas de Keylor y Bale de cara al encuentro.

La segunda unidad necesita tiempo

LA SEGUNDA UNIDAD DEL MADRID NECESITA TIEMPO

Uno de los problemas que más factura le está pasando al Real Madrid es el rendimiento de la segunda unidad. Si el curso pasado el banquillo fue fundamental, en esta no están siendo tan determinantes. Sin embargo, Zidane sabe que gran culpa de ello lo tienen las lesiones y la juventud de su plan B que aún debe adaptarse. Solo necesitan tiempo.

Granell charla con Cristiano. Foto Instagram (@granell6)

GRANELL REVELA LA CURIOSA CONVERSACIÓN QUE MANTUVO CON CRISTIANO

Alex Granell ha desvelado este martes en RAC105 la conversación que mantuvo con Cristiano Ronaldo sobre el césped de Montilivi al término del encuentro. Una curiosa anécdota ya que el astro luso elogió su fútbol pero no le tembló el pulso para también criticar la actitud del Girona en los minutos finales.

spain-2018-world-cup-kit (1) (1)

ASÍ SERÁN LAS CAMISETAS DE ESPAÑA PARA EL MUNDIAL DE RUSIA CON UN TOQUE MUY VINTAGE

El portal Footy Headlines ha filtrado imágenes de la que será posiblemente la nueva camiseta de España en el Mundial de Rusia 2018. La elástica presentará un diseño muy similar a la que vistió la selección en el Mundial de Estados Unidos celebrado en 1994, con bandas de diamantes en un lado.

Convocatoria del Real Madrid para el partido ante el Tottenham by footbie.com

Noticias relacionadas