El Valencia trata de retener como sea a su gran promesa. Ferrán Torres ya ha regresado del Mundial Sub17, donde cayó en la final con España ante Inglaterra. Estará de vacaciones hasta el jueves y, entonces, se incorporará al primer equipo, tal y como anuncia el diario AS.

EVITAR POSIBLES COMPRADORES

El joven extremo derecho disputaba hasta entonces sus encuentros con el Mestalla, filial del club de Paterna. Sin embargo, con este movimiento, los chés quieren evitar la fuga de un talento en ciernes. Al ejecutar esta opción, la cláusula de Ferrán pasará de ocho a 25 millones. Con esto, pretenden alejar el supuesto interés del Real Madrid.

INSTALARLE EN EL PRIMER EQUIPO

El canterano tendrá un dorsal por encima del 25, tal y como estipula La Liga, hasta el mercado de inviern. Ya en enero, el club le dará un dorsal que rondará entre el uno y el 25, números asignados a los jugadores del primer equipo. Marcelino, entrenador del club valencianista, es un enamorado del jugador nacido en Foios, y  quiere ir dándole minutos poco a poco. De momento, podría debutar en la Copa del Rey ante el Zaragoza.

Ferrán Torres: "La sub17 es un grupo muy unido" by footbie.com

Noticias relacionadas