El canterano del Valencia es uno de esos jóvenes talentos que comienzan a despuntar. El Real Madrid ya había apuntado su nombre entre la lista de futuros fichajes, pero sus actuaciones en el Mundial sub17 no han hecho otra cosa que aumentar el interés del actual campeón de Europa en el futbolista.

De la generación del 2000, Ferrán Torres está brillando en la India. El extremo es el gran culpable de que la selección española se haya colado en la final, después de ganar a Malí por 1-3. Este sábado, el combinado nacional se enfrentará a Inglaterra por el cetro mundial de la categoría

EL REAL MADRID, ATENTO

El club blanco permanece atento a todo las novedades con respecto al jugador. Ferrán Torres ha logrado dos goles en el Mundial sub17, el último en semifinales, y ha repartido otras dos asistencias. Esto no ha pasado inadvertido en otros clubes como el Barcelona, que también han mostrado interés en el valencianista. Con actuaciones como esta última ante Malí, el millennial español vuelve a llamar a la puerta de un Real Madrid que está construyendo un equipo de presente y futuro a base de los futbolistas más prometedores del panorama.

NO REPETIR UN 'CASO ISCO'

El Valencia no quiere que se repita un caso Isco con Ferrán. El ahora futbolista del Real Madrid cambio el conjunto che por el Málaga a cambio de tan solo 6 millones de euros a los 19 años. Para no volver a ver como uno de los grandes talentos de su cantera se les escapa, al regreso del jugador a la capital del Turia tras la cita mundialista, el club le ha preparado un blindaje sin precedentes en el equipo blanquinegre a un canterano: 25 millones de cláusula de rescisión.

La Selección se entrena de cara al debut en el Mundial sub17 ante Brasil by footbie.com

Noticias relacionadas