Carvajal ante la Real Sociedad

Carvajal ante la Real Sociedad

Promocionado

Cinco noticias que deberías conocer antes de dormir: 30 de septiembre

Carvajal pone la nota negativa del día tras serle diagnosticado una pericarditis. Con la BBC desconectada, el Real Madrid tratará de poner fin a su racha negativa liguera en el Bernabéu ante el Espanyol. Descubre el once que alineará Zidane. Además, Florentino Pérez se dará un baño de masas en la Asamblea.

30 septiembre, 2017 23:11

Noticias relacionadas

CARVAJAL, BAJA INDEFINIDA POR UNA PERICARDITIS

Carvajal, ante el Alavés

Carvajal, ante el Alavés

El Real Madrid ha anunciado a través de un comunicado oficial que Carvajal sufre una pericarditis. El lateral blanco tiene un proceso viral que ha atacado a su pericardio y que le apartará del equipo indefinidamente. Hasta que el virus remita no podrá hacer deporte.​

LAS CLAVES DE LA RECONQUISTA DEL BERNABÉU

Cristiano lanza a portería. Foto: Pedro Rodríguez / El Bernabéu

Cristiano lanza a portería. Foto: Pedro Rodríguez / El Bernabéu

La séptima jornada de liga terminará con el encuentro que enfrentará al Real Madrid contra el Espanyol. Este partido se disputará en el estadio del equipo blanco, el cual todavía no ha conseguido la victoria en el Bernabeú en Liga. El conjunto dirigido por Zidane tendrá una nueva oportunidad para acercarse al Barça y terminar con la racha de malos resultados en casa.

LA DESCONEXIÓN DE LA BBC: MEDIO AÑO SIN TRIDENTE

La BBC en acción

La BBC en acción

La BBC está desaparecida. El tridente lleva desde el 23 de abril sin coincidir sobre el césped a causa de las lesiones de Bale y Benzema y la sanción de Cristiano Ronaldo. Sin ellos, el 4-3-3 se ha desterrado de la pizarra de Zidane. El técnico les espera pero habrá que ver como maneja el equipo a su vuelta.

EL ONCE DEL REAL MADRID ANTE EL ESPANYOL

Nacho controlando un balón

Nacho controlando un balón

El Real Madrid recibe este domingo la visita del Espanyol. El club blanco quiere reencontrarse con la victoria en el Bernabéu en el campeonato liguero aunque tendrá que hacer frente a las bajas de última hora de Bale y Carvajal. Zidane llega con lo justo y jugadores como Achraf esperan su oportunidad.

FLORENTINO PÉREZ SACARÁ MATRÍCULA DE HONOR EN LA ASAMBLEA

Florentino Pérez en la Asamblea General de 2016

Florentino Pérez en la Asamblea General de 2016

Este domingo se celebra la Asamblea General Ordinaria del Real Madrid en IFEMA. Se aprobarán las cuentas del próximo ejercicio justo en el mejor momento económico del club blanco en su historia. Esto coincide además con el mejor curso en cuanto a títulos. Florentino Pérez y su sobresaliente gestión se darán un baño de masas ante los socios.

Zidane: "Bale solo tiene una sobrecarga, no creo que haya un problema entre el Madrid y Gales" by footbie.com